Como extraño aquellos instantes donde todo era mejor, donde
todo era ilusión, hasta tal vez ceguedad. No se lo que era, pero era "feliz", sentía que con jugar era suficiente,
en cambio ahora, creo ser la muñeca con la que todos juegan, con la que se
divierten los "perfectos", los aceptados. Yo también quiero
divertirme con este juego, no ser objeto de diversión. Estoy sufriendo al anhelar
volver a los viejos tiempos, no paro de extrañar todo lo que fue de mí. No quiero crecer, sólo quiero internarme en el pasado
y dejar de querer lo que fue y no volverá.

No hay comentarios:
Publicar un comentario