El alcohol
corriendo por mis venas, rara forma de lidiar las penas, olvidar que existe un
mundo ahí fuera, un mundo cruel y lleno de miseria, adentrarme en el mío
propio, olvidar que existe el tiempo, olvidar que existe el sufrimiento,
olvidarme a mi por un momento, no existo, no existen, nada existe, solo la
musica, un cosas que suenan a triste, un hace tiempo que dices, un adios o un
se está haciendo tarde, cualquier sintonia es buena con tal de desconectar de
toda mi vida entera, el problema no está ahí, el problema radica cuando los
efectos pasan y te das cuenta que la realidad te vuelve a ver, te espera, y
siempre es de la misma manera, mereció la pena que el alcohol corriera por tus
venas? yo creo que en cierta manera, es lo mismo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario