Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2013


Porque, alguna vez, creyó tener su sol y este se fue en busca de otro amor. Y su alma, lejos de parecer hielo,ante la falta de esa luz, pensó: "Por qué habría de angustiarme tras su ausencia? Si aquel sol, como yo, se formó de nuestro amor" 
Cerró la puerta con suma prudencia y espera otra estrella para fundir de a dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario