Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013


Escuchar hablar del karma. Aquellos que confiaron pero fueron decepcionados se sustentan constantemente en que una fuerza superior va a retribuirles su buena acción. Aquellos que impunemente lo desafían, ostentan una especie de inmortalidad, alegando que nunca van a sufrir consecuencias. Todo tan lineal.
La gente crece pensando que si hago una buena acción, mañana recibo una, pero no es todo tan literal. Somos parte de un plan superior en el que no interviene ninguna deidad. Es mucho mas terrenal, mucho mas simple. Nacemos con el destino sellado. Inconscientemente atravesamos situaciones previamente programadas para nosotros. Todo lo que tenemos alrededor no es nada mas que una simple casualidad. Aquel que este predestinado a tener un amor, lo va a encontrar, y aquel que este destinado a encontrar las drogas, también lo hará. Por supuesto, el destino final es la muerte. La diferencia es en como lleguemos a ella; se puede llegar con plenitud o sin dignidad, pero siempre con el mismo destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario