“Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un
poco de si y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaran mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran
nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por
casualidad”
No hay comentarios:
Publicar un comentario