No importa lo que pase, uno siempre tiene que
ver el lado positivo de las cosas; si lo tienen, porque si no, hay que
inventárselo. Que la mejor realidad es la inventada. Eso sí, la realidad de
verdad hará todo lo posible por que tu realidad inventada se derrumbe. Porque
la realidad es eso que hace que te duelan las cosas. La realidad es lo que pasa
en la sangre, por tu corazón y te lo oxida. Es aquello que te quiere ver
dolido, y pues, no hay que darle el gusto. Nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario