Lo sientes, y justo entonces intentas recordar
en que momento comenzótodo y descubres que todo empezóantes de lo que
pensabas.. Mucho antes.. Y es ahíjusto en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo
ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar atres metros sobre el cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario