Tiendo a olvidarlo todo, excepto las fechas
importantes y aquello que me hace daño. Lloro mucho, más de lo que debería;
pero también río bastante. Dicen que estoy loca, y no sé si eso es bueno; pero
mi locura hace que desaparezcan muchas veces los problemas. Sí, los problemas
típicos y los están añadidos simplemente por ser quién soy. A pesar de mi
bipolaridad, intento estar siempre con una sonrisa en la cara; excepto cuando
cae la primera lágrima y ya no hay quién me pueda parar. Cuando se me mete algo en la cabeza, no me
rindo hasta conseguirlo. Me preocupo por cualquier tontería, me obsesiono con
cualquier cosa. He
cambiado a lo largo del tiempo, pero en el fondo sigo siendo la misma. La misma tonta de siempre.Vistas de página en total
martes, 9 de octubre de 2012
Tiendo a olvidarlo todo, excepto las fechas
importantes y aquello que me hace daño. Lloro mucho, más de lo que debería;
pero también río bastante. Dicen que estoy loca, y no sé si eso es bueno; pero
mi locura hace que desaparezcan muchas veces los problemas. Sí, los problemas
típicos y los están añadidos simplemente por ser quién soy. A pesar de mi
bipolaridad, intento estar siempre con una sonrisa en la cara; excepto cuando
cae la primera lágrima y ya no hay quién me pueda parar. Cuando se me mete algo en la cabeza, no me
rindo hasta conseguirlo. Me preocupo por cualquier tontería, me obsesiono con
cualquier cosa. He
cambiado a lo largo del tiempo, pero en el fondo sigo siendo la misma. La misma tonta de siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario