Entendí que
todo en la vida no es color de rosa, que cada dos por tres se ponen obstáculos
en nuestra vida y debemos si o si superarlos para seguir adelante. Entendí que
siempre hay gente que te quiere ver mal, solo para obtener su bien. Entendí que algo se te puede ir de un
día para otro, sin siquiera haberte dado cuenta de que lo tenias. Entendí que la vida tira y afloja, y
nunca te sientes conforme, siempre quieres eso que crees que no vas a tener. Entendí que uno de los pocos
sentimientos que muestran la importancia y el amor es la tristeza. Entendí que
hay gente que solo piensan en si. Pero también entendí que hay que seguir
adelante, hasta cumplir el objetivo de la vida, ser feliz, entendí que si uno quiere, puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario