Vistas de página en total

miércoles, 10 de octubre de 2012


Me preguntaron : ¿No te cansas de esperar?
Y respondí: Por momentos si, no lo niego. Pero vale la pena luchar por algo que vale la pena tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario