Hodie vivunt
Vistas de página en total
miércoles, 10 de octubre de 2012
Me preguntaron :
¿No te cansas de esperar?
Y respondí:
Por momentos si, no lo niego. Pero vale la pena luchar por algo que vale la pena tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario