Vistas de página en total

miércoles, 10 de octubre de 2012

La vida me ha enseñado que no soy lo suficientemente fuerte como deberia , creia ser una persona capaz de darme cuenta que cuando algo en esta vida no importa pues se resta y punto , un problema menos , una preocupación menos. Ni todos los malos son tan malos , ni todos los buenos son tan buenos. Y la vida es así , tan puta como siempre , jodiendo y pisando fuerte.  Pero en esto consiste no? en caerte 15 veces y volver a levantarte , en tropezarte mil veces con la misma piedra y no aprender que tan solo es un obstaculo que no nos permite avanzar mas alla de lo que vemos delante nuestra , que quien bien te quiere te hara llorar , pero 

de alegría , no de tristeza , porque si alguien no te valora es porque no te 
merece

No hay comentarios:

Publicar un comentario