La vida me ha enseñado que no soy lo suficientemente
fuerte como deberia , creia ser una persona capaz de darme cuenta que cuando
algo en esta vida no importa pues se resta y punto , un problema menos , una preocupación menos. Ni todos los malos son tan malos , ni todos los buenos son tan buenos. Y la vida es así ,
tan puta como siempre , jodiendo y pisando fuerte. Pero en esto consiste
no? en caerte 15 veces y volver a levantarte , en tropezarte mil veces con la
misma piedra y no aprender que tan solo es un obstaculo que no nos permite
avanzar mas alla de lo que vemos delante nuestra , que quien bien te quiere te
hara llorar , pero
de alegría , no de tristeza , porque si alguien no
te valora es porque no te
merece

No hay comentarios:
Publicar un comentario