Y qué si pase malos momentos? me quedan los
buenos recuerdos. Y si resbalé y caí?, lo mejor parte fue levantarme y mejor
aún cuando alguien extendía su mano y lo hacia por mi. Y si me equivoqué?,
aprendí. Y si llore?, reí. Y si fallé?, mejoré. Y cuando comencé,
terminé. Y cuando prometí, lo cumplí. Cambié
pero siempre soñé, la vida es caer, levantarse
y volverse a caer y qué después?, volver a levantarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario