Vistas de página en total

lunes, 16 de julio de 2012


Y qué si pase malos momentos? me quedan los buenos recuerdos. Y si resbalé y caí?, lo mejor parte fue levantarme y mejor aún cuando alguien extendía su mano y lo hacia por mi. Y si me equivoqué?, aprendí. Y si llore?, reí. Y si fallé?, mejoré. Y cuando comencé, terminé. Y cuando prometí, lo cumplí. Cambié pero siempre soñé, la vida es caer, levantarse y volverse a caer y qué después?, volver a levantarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario