Un día me levanté y
pude ver que algunas cosas habían cambiado en mi vida, me dí cuenta que era más
fuerte de lo que creía. Que si te caes, solo tenes que levantarte; que
no importa el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta; me di cuenta que todo pasa por algo, y que todo lo bueno tiene algo malo y lo malo algo bueno, de que para crecer hay que equivocarse
y de que el que no se equivoca no aprende. Y es que puedo afirmar que a pesar
de todo, nunca me arrepiento de lo vivido. Por algo las cosas pasan, por algo pasamos de una mala
etapa a una buena. Para algo estan los errores, y por supuesto, los aciertos.
No voy a pedir perdón por lo que no tenga que hacerlo, y no voy a dar lástima
cuando no valga la pena. No me arrepiento de lo vivido

No hay comentarios:
Publicar un comentario