Vistas de página en total

martes, 3 de julio de 2012


Hoy me canse, no aguanto más lo que haces, siempre me quede sin hacer nada mientras vos me pasabas por arriba. Te darás cuenta lo que duelen tus actitudes. Soy de las rencorosas que no se guardan nada para después, soy de las que pagan con la misma moneda, me conoces bien. No dejo pasar una oportunidad para demostrarte que ya te olvide. No me gusta perder, no llego a entender si se considera un defecto o una virtud, pero por mi parte lo estoy tomando como virtud, de vez en cuando veo el vaso medio lleno, creo que es depende la ocasión en que esté. Nunca te entendí, nunca pude comprender tus estados de ánimo y la razón a la que se debían, cambiabas muy rápido de parecer, parece que por fin te decidiste. Te aseguro que es lo que esperaba, siempre me imagine este final, te conozco bien, se como sos, aunque me confundas con tus actitudes tengo bien claro que nunca me fuiste sincero, todos los “te amo” decían por dentro un “sos un pasa tiempo”, pero creo que sabias que en algún momento me iba a cansar de tus mentiras, no voy a permitir que vuelva a caer en tus juegos, no estoy a tus pies, tenelo en cuenta, nadie lo está, quiero que lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario