-Quiero ser como tú, tú eres
fuerte, de verdad, no sé como lo haces.
+ ¿Que no sabes como lo hago?
Fácil, te voy a contar mi
secreto.
En realidad yo no
soy fuerte, el secreto está en aparentarlo. Disimular. ¿Te crees que no
dudo, que no sufro, que no pienso en él? Yo me
pregunto todas las noches si lo estoy haciendo bien pero, cuando me arreglo y
salgo a la calle levanto la cabeza, sonrío y me convenzo a mi misma de que es
lo mejor y de que soy feliz. Si aparentas ser fuerte, con el tiempo
llegas hasta a creértelo de verdad, y lo mejor, es
que hasta puede que de tanto creértelo, llegues a serlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario