Las que se pasan toda la
tarde hablando sobre infinitos temas, las que cada diez segundos se sacan
fotos, las que con lágrimas en los ojos te abrazan muy fuerte sin decirte una
sola palabra, las que soportan hasta el cansancio cada historia amorosa, las
que conocen sonrisas y lágrimas, las que gritan sin importarles nada, las que
entran a una fiesta y se bailan desde la primera hasta la última canción y
encima gritan cada letra con mucho sentimiento, las que duermen todas juntas y
se levantan con el delineador corrido y todas despeinadas y te dicen 'que buena
noche'... Bueno, ellas, las más hermosas de todas, las que estuvieron siempre
sin importar nada ni nadie, son mis AMIGAS y son parte de mi vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario