Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012


Es tan frustrante, sentimos tanta impotencia al ver que todo se nos va de las manos y no hay una forma, ni una sola forma de retenerlo con nosotros, por más que lo intentemos.
Y aunque sabemos que no hay que aferrarse a nada, porque tantos “para siempre” prometidos, son demasiado difíciles de cumplir, seguimos creyéndolos, sin cansarnos nunca, como si estas nuevas promesas, borraran el dolor de aquellas viejas promesas por las cuales lloramos, tanto y tanto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario