Somos jóvenes.
Tenemos demasiado tiempo por delante y demasiadas cosas por hacer, por probar, sensaciones nuevas y fallos por cometer, tantos
planes por hacer, secretos por guardar y
cosas por descubrir. ¿Y que me
dices de los corazones rotos que tendremos que ayudar a recomponer, de nuestros
amigos? En
este momento me conformo con vivir la vida tal y como está. Ser libre, sin tener que depender de nadie. Luchar por lo que deseamos, incluso caernos mil veces para darnos
cuenta de lo que está bien o está mal. Cometer locuras y vivir cada momento como si
fuese el ultimo, con eso basta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario