Finalmente estas mas que
decidida a no dejarlo entrar mas a tu vida. A hacer frente a lo que venga y no
permitir que sus palabras te rocen, y menos su piel. Estas segura de que es lo
mejor. No podía ser de otra manera. No se merecia un segundo mas en tu vida.
Estas bien. Seguis adelante. Y hasta hay momentos en los que te permitis
sonreír. Pero una palabra, una frase, un roce, una canción, un lugar, un olor o
lo que sea despierta en vos el recuerdo. Y esa sonrisa se borra casi instantáneamente
y sentís como se derrumba toda esa seguridad que te encargaste de construir. Y
ahi esta el, otra vez. Su recuerdo, su voz y su piel. Y te preguntas. ¿Hasta
cuando? ¿hasta cuando vas a tener que estar asi? ¿hasta cuando él va a estar
ahi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario