Ya se hizo tarde y lo sabes, me duele que no
haya funcionado querernos. Que todas las fechas y los lugares vuelvan a no
tener sentido para vos. Me siento tan tonta de tanto creerte, de tanto pensar
que me prometías el para siempre y un dia más.¿Quién
prometió un para siempre y mintió? ¿Quién lo olvidó y me rompió el
corazón?¿Quién me brindó su calor y dejó la ilusión apartada que ataba este
amor? Y por más que te demostré que luche por lo nuestro no conseguí tu sonrisa
y lo siento. Solo pretendía saber que te tenia, pero solo lo pretendia. Sabes
que te lo di todo y capaz más de lo que debia.
Que
débil, que frágil, que fácil dañarme. ¡Qué estupida me haces sentir por
buscarte! Por no valorarme y darme cuenta tan tarde que nunca quisiste
quedarte..Y me
odio por todo lo que hice por ti, lo que prometí y lo que fui.
Lo que sentí no valía, maldito el día que no pensé en mí. Ya no hay más que
decir, sé que no vales la pena. Si voy a luchar será por quién me
quiera y no juega conmigo a “ el amor profugo”
que todos quieren tener. He perdido mi tiempo. Esas noches en vela, dándotelo
todo y tú nada, qué pena. Vete y no vuelvas. No repitas que me quieres se vio
de verdad lo que sientes. Qué suerte la mía de darme cuenta de lo poco que
vales. Nunca seremos amigos, lo juro.
Y no guardare reconcor, o intentare, pero deja de
buscar tu “ para siempre y un dia mas” porque hasta aca
podíamos llegar, hasta este punto y nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario