Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

Supongo que la estoy pasando mal, es cierto. Lo más probable siempre fue que me hicieras daño, que me dejaras en el suelo, que rompieras cualquier expectativa que yo tuviera en esto, es cierto que me hiciste llorar, y también que me pareció odiarte por todo ello en algún momento de esos días de interminables horas esperando por ti.
Pero también es cierto que lo pasé bien. Que lo que es seguro es que me hiciste sentir como si fuera realmente importante en el mundo, que hiciste que los castillos de princesas me parecieran absurdos comparados con una tarde juntos. Es cierto que me hiciste reír a cada segundo, y, lo que tengo claro, tan claro como que el sol y el agua existen, es que
te quise.. con todas mis fuerzas, y que te di todo lo que tenía, quizá a vos ahora, después de todo, no te parezca suficiente, pero yo sigo pensando, que, después de todo, te di más de lo que debia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario