Supongo que la estoy
pasando mal, es cierto. Lo más probable siempre fue que me hicieras
daño, que me dejaras en el suelo, que rompieras
cualquier expectativa que yo tuviera en esto, es
cierto que me hiciste llorar, y también que me pareció odiarte por todo ello en
algún momento de esos días de interminables horas esperando por ti.
Pero también es cierto que lo pasé bien. Que lo que es seguro es que me hiciste
sentir como si fuera realmente importante en el mundo, que hiciste que los
castillos de princesas me parecieran absurdos comparados con una tarde juntos. Es
cierto que me hiciste reír a cada segundo, y, lo que tengo claro, tan claro
como que el sol y el agua existen, es que te quise.. con todas mis
fuerzas, y que te di todo lo que tenía, quizá a vos
ahora, después de todo, no te parezca suficiente, pero yo sigo pensando, que,
después de todo, te
di más de lo que debia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario