Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013


Nunca llores mujer por un hombre que como viene bien sabes se irá; y si llegas a temer a quererle no te acerques, aléjate más. No te ilusiones de dulces palabras que cualquier hombre las sabe decir, y no creas que porque lo quieres tiene derecho a hacerte sufrir. Llora, pero no lo recuerdes, no vale la pena, no te lamentes por no verlo más. Sí bien sabés que al irse tal vez para siempre. Piensa que se ha ido, piensa que lo quisiste, pero también piensa que por él lloraste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario