Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013


La vida es un juego de naipes en el cual te dan cartas buenas y malas. Algunas veces no tienes las cartas que te hubiese gustado tener, pero lo primordial no es cuantos naipes ni que tan buenas cartas tengas en determinados momentos de la vida, sino que también sepas jugar esas cartas en determinados momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario