La vida es un juego de naipes
en el cual te dan cartas buenas y malas. Algunas veces no tienes las cartas que
te hubiese gustado tener, pero lo primordial no es cuantos naipes ni que tan
buenas cartas tengas en determinados momentos de la vida, sino que también
sepas jugar esas cartas en determinados momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario