Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013


La vida es simple, no la compliques. Si no has encontrado a la persona indicada diviértete con la equivocada. Si un dia la vida te da la espalda, tocale el culo. Si alguien te cuestiona tu forma de vivir no le prestes atención y sigue disfrutando de lo que los días te ofreces, para lograr un objetivo es necesario soñar. Asi que no pierdas tiempo. Si un dia la persona que amas te fue infiel y te queres tirar de una ventana recorda que te puso cuernos, no alas.. y la vida sigue. Si algún dia sientes un gran vacio, comé porque es hambre. Vive la vida que es un festival de locos, haz el bien y no mires a quien. Total nos pasamos la vida esperando que algo pase y lo que pasa es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario