Irreversibleporque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos
actos son irreparables.
Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de
los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la
vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las
premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo
revela todo lo mejor y lo peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario