Era lo que realmente quería. Muchas veces
tomamos malas decisiones, pero es cuestión de aprender. Ahora mismo me pregunto
si tenia razón o no, será seguro hacerle caso a el? Me hice, como siempre,
millones de preguntas que posiblemente nadie me podrá responder y fue el unico
capaz de dejar en calma mi mente por un momento.
Ahora es el momento en el que solo me queda bajar la cabeza, aprender de los errores y al fin y al cabo era eso lo que buscaba, arriesgar y elegir, aunque no siempre tenes la decisión correcta en tus manos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario