Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013


Era lo que realmente quería. Muchas veces tomamos malas decisiones, pero es cuestión de aprender. Ahora mismo me pregunto si tenia razón o no, será seguro hacerle caso a el? Me hice, como siempre, millones de preguntas que posiblemente nadie me podrá responder y fue el unico capaz de dejar en calma mi mente por un momento.

Ahora es el momento en el que solo me queda bajar la cabeza, aprender de los errores y al fin y al cabo era eso lo que buscaba, arriesgar y elegir, aunque no siempre tenes la decisión correcta en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario