¿De verdad fue tan fácil dejar
todo en el pasado? Como si lo que vivimos
hubiera sido basura y asi de rapido la tiras, porque no te importa. ¿Tan fácil fue dejar todo atrás, olvidarte de cada segundo
juntos, olvidarte de todo? Lo
tuvimos todo. Lo fuimos todo, porque esos
silencios decían a gritos lo que te quería y esas miradas decían, en
secreto, que haría todo por vos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario