“Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos
pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando
piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de
los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que él ha colgado compruebas
que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdida. O mejor dicho, estás
enamorada, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo.. ” Tengo
ganas de ti.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario