Hodie vivunt
Vistas de página en total
viernes, 1 de marzo de 2013
Tengo una pregunta que a veces me tortura,
¿estoy
loco
yo
o los
locos
son los
demás
?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario