Vistas de página en total

domingo, 24 de febrero de 2013

Tu ibas con ella, jugando a ser felices por desesperados, por no aguardas los sueños, por miedo a quedar solos. Pero llegamos tarde, te vi, me viste , nos reconocimos enseguida, pero tarde, maldita sea la hora que te encontré, lo que soñé,tarde.. Ahí va uno de tonto, por desesperado,  confundiendo amor con compañía y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja, que hace escoger con la cabeza lo que es del corazon,pero llegamos tarde, te vi, me viste, nos reconocimos enseguidapero tarde quizás en otras vidas, quizás en otras muertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario