Vistas de página en total
domingo, 24 de febrero de 2013
Tu ibas con ella, jugando a ser felices por
desesperados, por
no aguardas los sueños,
por miedo a quedar solos. Pero llegamos tarde, te vi, me
viste , nos reconocimos
enseguida, pero
tarde, maldita
sea la hora que te encontré, lo
que soñé,tarde.. Ahí va
uno de tonto, por desesperado, confundiendo amor
con compañía y ese miedo
idiota de
verte viejo y sin pareja, que hace escoger con
la cabeza lo que es del corazon,pero llegamos tarde, te
vi, me viste, nos
reconocimos enseguidapero
tarde quizás en
otras vidas, quizás en otras muertes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario