Que
nunca tuve el valor para ir a buscarte, sabiendo que si fuera podría escuchar de
tu boca un “te espere tanto”. Creo que a veces contra el amor lo más sabio es beber
insecticida cuando se empiezan a sentir mariposas en el estómago, evitaría
bastantes problemas. Quizás nunca fui a
buscarte porque no quiero que me digas "te extraño", quiero
que me digas "estoy en la puerta, sali". Pero a pesar de
todo pienso, “qué buen insomnio si me desvelará al lado tuyo”
y a la mierda con la autodestrucción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario