Vistas de página en total

viernes, 1 de febrero de 2013


Que nunca tuve el valor para ir a buscarte, sabiendo que si fuera podría escuchar de tu boca un “te espere tanto”. Creo que a veces contra el amor lo más sabio es beber insecticida cuando se empiezan a sentir mariposas en el estómago, evitaría bastantes problemas.  Quizás nunca fui a buscarte porque no quiero que me digas "te extraño", quiero que me digas "estoy en la puerta, sali". Pero a pesar de todo pienso, “qué buen insomnio si me desvelará al lado tuyo”
 y a la mierda con la autodestrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario