Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013


- Pero es que a mí no me gusta tratar a gente de loca 

- Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loca. 


- ¿Cómo sabes que yo estoy loca? 

- Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario