La vida no
se mide por las veces que respiras sino por las veces que te quedas sin
aliento. Esta llena de pequeños momentos sin importancia que poco a poco se
vuelven grandes sin motivo alguno , las cosas pequeñas son las que más echamos
en falta cuando por una circunstancia tu vida cambia. Un café despues de comer,
unos minutos de siesta , un chapuzon en la piscina en plena noche o
mientras llueve , impulsos algo te dice que si que debes hacerlo y antes de que
te des cuenta lo estas haciendo y sin pensar las consecuencias cuando te das
cuenta de todo lo que podrá pasar piensas en lo que has hecho y sabes que valió
la pena . Las cosas que hacemos subconscientemente son las que en realidad más
deseamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario