Se que nunca te enamore, que nunca te
movi el piso ni te emocionaste por mi. Se que
estando lejos no te acordas de mi, ni me extrañas. Perdi totalmente la cabeza por vos, te busque y te busque y
vos mas te alejabas, mil consejos escuche y segui haciendo lo mismo, te llore,
te quise, te espere, te extrañe, te volvi a llorar, me volvias a hacer mal, y
yo seguia en lo mismo. No es facil olvidar asi de la nada cuando queres,
tampoco es facil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza. Vos nunca entendiste lo que senti por vos, nunca fuiste capaz
de ver que te quería de verdad, que siempre pensaba en vos, y que nunca estuve
tan pendiente de alguien como de vos, de como me preocupaba cuando estabas mal,
pero todo se supera, todo
pasa, a principio duele, obvio, cuesta, y hasta arañe las paredes para evitar
buscarte.. Pero se bien una cosa, podes estar con quien se te cruze, acostarte
con la primer persona que conozcas en una noche, estar en pareja con alguien,
pero si hay algo que doy por seguro, es que jamas nadie te va querer como yo.
Para ser sincera no sos un mal recuerdo,simplemente sos algo que de a poco se desprende de mi, pero siempre llega algo mejor, y se que no te mereces nada
de mi, y por eso ya no pienso buscarte ni perder mi tiempo con vos, demasiado
sufri, lo suficiente te llore, y sin medidas te quise, pero hasta aca llegue, que seas feliz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario