Que de todo se aprende, que nada pasa porque
si, que todo tiene una razón,que nadie es perfecto,que no puedes acostarte por
la noche queriendo a alguien y que por la mañana ya no lo hagas, que no siempre
hay algo bueno en todo, que no se debe confiar a la primera de cambio, que
todos tenemos a nuestra persona especial,que no todos somos capaces de
encontrarla,que nunca repitas con un ex porque segundas partes nunca fueron
buenas,que los amigos de verdad son para siempre, que los verdaderos amigos se
cuentan con los dedos de las manos, que de lo bueno,lo mejor, se aprende, y que
quiero aprender para vivir una vida plena y satisfactoria

No hay comentarios:
Publicar un comentario