Hodie vivunt
Vistas de página en total
jueves, 6 de diciembre de 2012
A veces no entiendo, no sé lo que siento. Quisiera saber qué hice mal; y nunca te podré decir que muero porque estés aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario