Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2012


 Me gustaria mirar a los ojos a la vida y preguntarle porque hace esto ¿ porque nos hace sufrir? ¿Por qué?, ¿De que sirve el sufrimiento si tarde o temprano vas a morir?¿ De que sirven las lagrimas si al cabo del tiempo se te van a secar? Seguramente que me contestaria que cada cual tenemos lo que merecemos , o que probablemente cada uno de nosotros tengamos previsto un fututo inesperado con grandes planes o simplemente los dioses han decidido que te quedan meses de vida pero sin que tu sepas nada , no lo se , quizas la vida sea mucho más complicada o simplente sea algo sencillo al que nos gusta darle muchas vueltas , pero sea como sea a la vida le gusta vernos sufrir quien sabe porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario