Me gustaria mirar a los ojos a la vida y preguntarle porque
hace esto ¿
porque nos hace sufrir? ¿Por qué?, ¿De que sirve el sufrimiento si tarde o temprano vas a
morir?¿ De que sirven las lagrimas si al
cabo del tiempo se te van a secar? Seguramente que me contestaria que cada
cual tenemos lo que merecemos , o que probablemente cada uno
de nosotros tengamos previsto un fututo inesperado con grandes planes o
simplemente los dioses han decidido que te quedan meses de vida pero sin que tu
sepas nada , no lo se , quizas la vida sea mucho más complicada o simplente sea
algo sencillo al que nos gusta darle muchas vueltas , pero sea como sea a la vida le
gusta vernos sufrir quien sabe porque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario