Vistas de página en total

viernes, 12 de octubre de 2012


No soy la tipica que busca un final feliz en el que la princesa se case con su principe y todo eso que hoy me suena cursi , llevo todo la vida buscando entender millones de cosas que me parecen absurdas o que simplemente no me entran en la cabeza , sigo buscando a mis amigas los sabados por la noche mientras se pierden entre la gente de esta ciudad , suelo soñar con romper la ciudad cada vez que estamos juntas , que prefiero una cerveza a un coronita y antes que esto ultimo una buena salida, y simplemente no busco finales felices , sino historias interminables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario