No soy la tipica que busca un final feliz en el que la
princesa se case con su principe y todo eso que hoy me suena cursi , llevo todo
la vida buscando entender millones de cosas que me parecen absurdas o que
simplemente no me entran en la cabeza , sigo buscando a mis amigas los
sabados por la noche mientras se pierden entre la gente de esta ciudad ,
suelo soñar con romper la ciudad cada vez que estamos juntas , que prefiero una
cerveza a un coronita y antes que esto ultimo una buena salida, y
simplemente no busco finales felices , sino historias interminables.

No hay comentarios:
Publicar un comentario