Vistas de página en total

lunes, 15 de octubre de 2012


Con el tiempo aprendes que no se madura con los años , que es con los daños , que nunca tuve problemas en inmadurar en ciertas ocasiones ,porque no tiene nada que ver una persona seria; calmada con que sea madura , que el madurar no es despertarte un dia y decir , ya está ya soy una persona adulta , nunca es así.
Es con los daños, cuando el amor de tu vida por el que llorabas casi diariamene pase a un segundo plano y sientas que hay cosas más importantes aprenderas de verdad a valorar cada segundo que pasa a no desaprovechar, a emborracharte todos los sabados , a hacer lo que te apetezca , a llorar sin motivo , a soñar como nunca , a ser niña de nuevo y pasando de todos hacer lo que te gusta de verdad , justo ahi en ese momento has madurado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario