Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012


Todo siempre tiene solución, tú eres el que elige en cada momento. Pero siempre elijas lo que elijas, elige ser tú mismo y tu sinceridad. Cada día que pasa es mejor que el anterior, tú eres el único responsable de tu vida, para lo bueno y para lo malo.
Hay imágenes, sensaciones, momentos, risas, miradas, llantos, gritos de desesperación que pueden significar un todo o un nada en esta vida, pero que si estás acompañado por alguien será mucho más gratificante.
Tenemos la felicidad al alcance de nuestras manos y parece que la evitamos o nos escondemos de ella, lo fácil lo hacemos dificil, y lo dificil es algo imposible, ¿por qué? vive cada momento como desees pero con el único objetivo posible, sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario