Vistas de página en total

domingo, 9 de septiembre de 2012


¿ te preocuparías por alguien que no se preocupa por ti?
No puedes evitar preguntarte si de vez en cuando se preocupa por ti. Si dedicara algún minuto, aunque sea, un misero segundo a pensar en ti. Tampoco puedes evitar cuestionarte si le asaltara la nostalgia. Esa que te visita mas veces de la que te gustaría. En eso no has cambiado, sigues preocupándote por el.
Ya ves, paradoja. Porque el ya tiene por quien debería preocuparse. Pero confiesa que es inevitable que tu no lo hagas. Confiesa que extrañas decirle que estudie, o preguntarle que tal le ah ido. O simplemente, como anda y hablar de todo y de nada. Reirse de lo absurdo. Pero ya esta de mas tanta preocupación, no te puedes lamentar. Te dedicaras a pensar exclusivamente en lo que sientes tu, no en lo que te gustaría que pensara. Porque esto ultimo se sale ya de la ilusión con fundamente y lo que es mas importante, se escapa de lo que esta a tu alcance. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario