Sonríe, muéstrate feliz, y no permitas que todos te
pasen por encima. Ríete, disfruta, no tienes edad
para permitir que te aburras. Conoce, investiga
todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias
experiencias. Equivócate, cáete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de
descubrir el mundo tú solo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuándo vas a
ser tú el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no tengas miedo a los
impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto con tus propias reglas. Corre,
libérate, no te ates a nada irrelevante ni a nadie que no lo merezca. Suéltate, grita, no
tengas miedo de mostrar quién eres. Vive y deja vivir, nunca te olvides
de que no estás por encima de nadie. Cuídate, quiérete mucho, si tú no lo
haces, no lo va a hacer nadie.Algún día te tocará llevarte esas lecciones de la vida. Te darás cuenta de que el amor no es promesa si no hechos, y que no puedes fiarte de nadie, que también los más queridos fallan alguna vez. Sabrás que sin esfuerzo no se llega a ningún sitio y que luchar siempre es posible. Que soñar es el mejor regalo del mundo y que los sueños están para cumplirlos, llamemos los pilares de la vida, los que nos hacen tener esperanza e ilusión, pero también tendrás que saber que esos sueños se pueden romper, irse y tendrás que empezar de cero. Tendrás que saber que no siempre irá bien y que tendrás que dejar la piel por vivir la vida. Que no existe la distancia si el recuerdo sigue vivo. Tendrás que creer en algo, y que mejor que creer en ti mismo. Sin que te importe los comentarios de la gente. Tendrás que saber que nunca te llegarás a conocer a ti mismo, y que te costará mucho esfuerzo llegar a ser quien quieres ser y que el tiempo es muy corto. Y sobre todo, tendrás que saber llevarle el ritmo a este ilógico planeta, porque no se parará por ninguno de tus problemas. Y, ¿sabes? Justo, justo ahí, te darás cuenta de todo lo que vales y de lo fuerte que te hace la vida
Como siempre digo, las coincidencias no existen.
A veces el destino nos pone a prueba para que nos demos cuenta de ciertas cosas, quizás cosas que no las queremos ver, o quizás cosas que ya si las vimos, pero necesitamos ese ultimo empujoncito para terminarnos de auto convencer. La vida nos juega pasadas que no esperamos, pero bien como dicen,no hay mal que por bien no venga
No hay comentarios:
Publicar un comentario