
¿Sabes lo que significa algo para siempre?
La mayoría de las personas lo aplican a lo imposible o improbable. La
mayoría de la gente acierta al pensar así, pero el pequeño por ciento de la
gente que creen en los "para siempre", esa gente es a la que entiendo.
Ahora quiero que todo el mundo por un momento se ponga en mi lugar. Quiero que
me escuchen durante poco tiempo y después razonen. Hoy por hoy tengo la
sensación de tener a amigos de verdad. Más que amigos de verdad tengo 9 hermanas. Pero
tengo esa que en los peores momentos siempre que puede está a mi lado, esa que
con tan solo una mirada lo entiende todo, y ¡sí! también esa que tiene
defectos, pero ¿ qué? ¿alguien puede presumir de ser perfecto?. Esa persona que
me saca en los peores momentos una de mis mejores sonrisas, esa con la que
canto y bailo sin ninguna preocupación, con la que algún día tengo pensado
viajar por medio mundo. Esa con la que tengo tardes y tardes inolvidables, con
la que tengo lugares que nunca se me olvidarán, con la que hasta ahora he
pasado mucho tiempo a su lado, y por esa misma razón quiero que siga siendo
así. ¿Sabes lo que quiero? De mostrarle al mundo que los "para
siempre" existen que no son más que simples ilusiones, que son más que
palabras; más que todo eso son miles y millones de sentimientos vividos durante
una vida entera. Quiero que a pesar de que el camino alguna vez nos separe
encontremos la manera de volver a estar juntas, de contar que tal nos va la
vida, de volver a recordar los miles de momentos vividas juntas y decir pues
ahora nos queda millones de momentos más.... Cuando ya seamos viejitas quiero
tener unas vacaciones de amigas y decirte "¿Te acordas cuando planeamos
todo esto?¿Cuándo dijimos que era un para siempre sin fecha de caducidad?.
Ahora decidme:¿no es razonable pensar así? Quiero demostrarle por una vez a la
vida que por mucho que intente hacerme la vida imposible, en esta situación
podré lograr lo que quiero. Que quiero a mi hermana
a mi lado en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario