Vistas de página en total

viernes, 14 de septiembre de 2012



¿Sabes lo que significa algo para siempre? La mayoría de las personas lo aplican a lo imposible o improbable. La mayoría de la gente acierta al pensar así, pero el pequeño por ciento de la gente que creen en los "para siempre", esa gente es a la que entiendo. Ahora quiero que todo el mundo por un momento se ponga en mi lugar. Quiero que me escuchen durante poco tiempo y después razonen. Hoy por hoy tengo la sensación de tener a amigos de verdad. Más que amigos de verdad tengo 9 hermanas. Pero tengo esa que en los peores momentos siempre que puede está a mi lado, esa que con tan solo una mirada lo entiende todo, y ¡sí! también esa que tiene defectos, pero ¿ qué? ¿alguien puede presumir de ser perfecto?. Esa persona que me saca en los peores momentos una de mis mejores sonrisas, esa con la que canto y bailo sin ninguna preocupación, con la que algún día tengo pensado viajar por medio mundo. Esa con la que tengo tardes y tardes inolvidables, con la que tengo lugares que nunca se me olvidarán, con la que hasta ahora he pasado mucho tiempo a su lado, y por esa misma razón quiero que siga siendo así. ¿Sabes lo que quiero? De mostrarle al mundo que los "para siempre" existen que no son más que simples ilusiones, que son más que palabras; más que todo eso son miles y millones de sentimientos vividos durante una vida entera. Quiero que a pesar de que el camino alguna vez nos separe encontremos la manera de volver a estar juntas, de contar que tal nos va la vida, de volver a recordar los miles de momentos vividas juntas y decir pues ahora nos queda millones de momentos más.... Cuando ya seamos viejitas quiero tener unas vacaciones de amigas y decirte "¿Te acordas cuando planeamos todo esto?¿Cuándo dijimos que era un para siempre sin fecha de caducidad?. Ahora decidme:¿no es razonable pensar así? Quiero demostrarle por una vez a la vida que por mucho que intente hacerme la vida imposible, en esta situación podré lograr lo que quiero. Que quiero a mi hermana a mi lado en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario