¿Quién no paso
por una crisis? ¿Quién no sufrió por
una perdida? ¿Quién no lloro por un desamor? ¿Quién nunca se enamoro? ¿Quién
nunca se peleo con alguien? ¿Quién
nunca se enojo? ¿Quién nunca perdió? ¿Quién no se equivoco?
Si hay alguien que cree que no paso por esto debo felicitarlo. Seguramente es una
de las personas más listas del mundo. Pero sabemos que eso es imposible, sí ya
sé, dicen que nada es imposible, pero también dicen que nada ni nadie es
perfecto, ¿entonces es imposible ser perfecto? O ¿Todo es una perfecta mentira imposible de entender?.

No hay comentarios:
Publicar un comentario