Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012


Nadie dijo que la vida iba a ser fácil, que conseguiríamos todo sin el mínimo esfuerzo, que las cosas malas nunca llegan y que los peligros no existen. A mi siempre me a gustado decir que la vida es como una montaña rusa, porque a veces estas en tu mejor momento, en la cima, a la que has subido poco a poco, con esfuerzo y entonces cuando estás ahí, bajas de repente, si no has sabido no cometer errores. A mi en realidad, me gustarían que existieran las que siempre son altas y nunca acaban, aunque añadiría unos pocos de baches y bajadas pero no lo suficiente empinadas y que luego volvieran a subir, porque de los errores aprendes, y si no cometiéramos ninguno diariamente, cuando llegaran un bache muy complicado de pasar nos caeríamos de empinado, porque no sabríamos como actuar ante él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario