Vistas de página en total

viernes, 7 de septiembre de 2012


Me gustan los días soleados, al igual que los lluviosos, la gente que sonríe, los ricones donde se ve el amanecer, el café con hielo, las pelis entretenidas, la sinceridad del alcohol, los libros que te hacen traspasar la realidad, viajar, las cosas mas inocentes, las miradas que digan mucho mas, y aquellas que no se pueden olvidar, las risas y sobre todo las contagiosas, la playa, la playa con mis amigas, las tardes de siesta, la música, sus carcajadas, los lugares perdidos, no hacer nada y simplemente pensar con tranquilidad, me gusta estar tranquila, adoro dormir, los “ no hay reglas”, el chat de facebook, las personas con historias para contar, el olor de su ropa, la gente que no tiene vergüenza, la que la tiene y empieza a tomar confianza, las propagandas de coca-cola, las canciones lentas que me tranquilizan, llorar de risa, llorar de alegría, llorar con las pelis o con mis amigas.. simplemente me gusta el hoy, sin nada mas y sin nada menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario