Fue una noche en aquel lugar, que se parecía tanto al
fin del mundo que tal vez lo era y nadie lo sabia, aquella noche
tan surrealista como todo aquel viaje. Me sente en el suelo y observe
mi alrededor como si de una película se tratara. . Observaba y no entendía
porqué capricho del destino estaba toda esa gente en ese lugar, esa gente tan
distinta, todas mis amigas, bajo
esa enorme noche plagada de estrellas. Y mientras miraba las estrellas recorde
algo que alguien le contó una vez, una paranoia sobre que todo y todos
estamos formados por polvo de estrellas. Entonces, bajo aquel cielo,
mientras sonaba esa música, pense que quizá y solo quizá todos ellas e incluso aquel mágico lugar estaban impregnados del polvo de la misma estrella.

No hay comentarios:
Publicar un comentario