Vistas de página en total

viernes, 7 de septiembre de 2012


Fue una noche en aquel lugar, que se parecía tanto al fin del mundo que tal vez lo era y nadie lo sabia, aquella noche tan surrealista como todo aquel viaje. Me sente en el suelo y observe mi alrededor como si de una película se tratara. . Observaba y no entendía porqué capricho del destino estaba toda esa gente en ese lugar, esa gente tan distinta, todas mis amigas, bajo esa enorme noche plagada de estrellas. Y mientras miraba las estrellas recorde algo que alguien le contó una vez, una paranoia sobre que todo y todos estamos formados por polvo de estrellas. Entonces, bajo aquel cielo, mientras sonaba esa música, pense que quizá y solo quizá todos ellas e incluso aquel mágico lugar estaban impregnados del polvo de la misma estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario