En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las
dificultades. No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo bueno que sean
tus intenciones: vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte
daño.
Cuando
alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón nunca se ajustan las
cuentas,las viejas heridas nunca se curan, y lo máximo quepodemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder
olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario