Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012


Dejar de pensar un poco en lo malo, no ver todo lo negativo de lo que  me pasaba es lo que me faltaba. Es mejor tomarse la vida a carcajadas o por lo menos ponerle una sonrisa a la cara, en vez de una lagrima…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario