Hodie vivunt
Vistas de página en total
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Dejar de pensar un poco en lo malo, no ver todo lo negativo de lo que me pasaba es lo que me faltaba.
Es mejor tomarse la vida a carcajadas
o por lo menos ponerle una sonrisa a la cara, en vez de una lagrima
…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario