Tal vez vas a sonreir y pensar que no fui tan cruel y
que cuando te miraba a los ojos te decia la verdad, o en el peor de los casos
vas a descubrir que nunca aprendi a mentir y que era cierto que te quería y que
me dolías algunas veces, que a pesar de todo, si yo
hubiera podido elegir, te hubiera elegido a vos para todo, pero nos pasamos la
vida queriendo poder elegir y no es tan fácil, nunca es tan fácil. Pero como
veras con ese "no es tan facil" no llegamos a nada , lo que necesitamos son acciones
no reproches y quejas , con
las excusas no llegamos a nada . Y
quiero que sepas que con arrepentimientos tampoco se llega a nada .. lo digo ,
por las dudas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario