Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012


Tal vez vas a sonreir y pensar que no fui tan cruel y que cuando te miraba a los ojos te decia la verdad, o en el peor de los casos vas a descubrir que nunca aprendi a mentir y que era cierto que te quería y que me dolías algunas veces, que a pesar de todo, si yo hubiera podido elegir, te hubiera elegido a vos para todo, pero nos pasamos la vida queriendo poder elegir y no es tan fácil, nunca es tan fácil. Pero como veras con ese "no es tan facil" no llegamos a nada , lo que necesitamos son acciones no reproches y quejas , con las excusas no llegamos a nada . Y quiero que sepas que con arrepentimientos tampoco se llega a nada .. lo digo , por las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario